Sedum entrega escrituras a más de 160 familias en Zacapu

Compartir en:           


Zacapu, Michoacán, 27 de abril del 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), entregó 164 escrituras para beneficiarios habitantes del fraccionamiento “Carlos Gálvez Betancourt”, del municipio de Zacapu.

En continuidad al programa estatal de Atención a Asentamientos Humanos, la titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, informó que después de más de 20 años se dio certeza jurídica a los vecinos de este fraccionamiento, y aseguró que “seguiremos trabajando para que más personas puedan recibir sus escrituras en el municipio”, expresó.

Yesenia González González, una de las beneficiarias, externó su agradecimiento al Gobierno del Estado por facilitar estos documentos, “fue un camino muy largo y por fin tenemos certeza del patrimonio para nuestros hijos”.

Por último, Butanda Macías, explicó que Zacapu es uno de los municipios que participan en elaborar su Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) en el año 2023, para así ordenar el crecimiento de la ciudad, alejar a los habitantes de lugares de riesgo y designar los tipos de suelo para cada construcción.

Skip to content