Sedum proyecta mejora a la imagen urbana de Quiroga

Compartir en:           


Quiroga, Michoacán, 18 de abril del 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), realizará el próximo viernes 29 de abril, un taller de participación ciudadana en Quiroga para que los habitantes propongan proyectos para la mejora de la imagen urbana.

La titular de la dependencia, Gladyz Butanda Macías, informó que el objetivo es generar una propuesta de un cruce seguro y un área digna para los comerciantes y ciudadanos de la zona.

Lo anterior como parte del recorrido que hizo en la plaza principal de Quiroga, junto con el director de Proyectos de la dependencia, Natanael Caravantes y el presidente municipal, Arturo Estrada Barriga.

En la visita, dijo, que se observó la falta de seguridad y orden vial en el centro, lo cual no brinda las mejores condiciones para los comerciantes y visitantes.

Por ello, se coordinarán acciones para recopilar las necesidades y el sentir de los usuarios, “no podemos hacer proyectos desde el escritorio, necesitamos salir y escuchar a quienes serán los beneficiarios”, expresó.

Skip to content