Sedum y Zoológico de Morelia lanzan concurso para remodelación del Parque “Benito Juárez”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de abril del 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), consciente de la importancia de escuchar la opinión y participación de la ciudadanía, abrió el primer concurso de ideas para el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

La titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, explicó que el concurso consistirá en generar un proyecto con elementos arquitectónicos, paisajísticos, espacios públicos y de imagen urbana que sirva para la regeneración y mejoramiento del Zoológico de Morelia.

Agregó que los participantes pueden ser incluso estudiantes o profesores, y el proyecto ganador será utilizado como insumo para la gestión y desarrollo de la remodelación por parte del Gobierno de Michoacán, a través de la Dirección del Zoológico.

Explicó que el premio para primer lugar es una aportación económica de 20 mil pesos y una Laptop; para el segundo lugar y tercer lugar una tableta electrónica.

Los interesados se pueden empezar a inscribir desde el 28 de abril al 9 de mayo del presente año, y las bases se pueden consultar en la página: https://www.michoacan.gob.mx/convocatorias/primer-concurso-de-ideas-parque-zoologico-benito-juarez/

Skip to content